22 C
San Luis Potosí

Balean casa en Privada de San Sebastián

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Una vivienda fue baleada por desconocidos en el fraccionamiento Privada de San Sebastián, entre las calles nueve y cinco, no hubo víctimas, solo daños leves a la puerta de la vivienda. Donde quedaron los agujeros en la malla.

Fue por la tarde noche cuando vecinos del mencionado fraccionamiento escucharon fuertes detonaciones y gritos, decidieron no salir de sus viviendas y no lo hicieron sino hasta después que escucharon cuando se alejaba un vehículo, donde supuestamente iban los sospechosos.

Al salir se dieron cuenta que una vivienda se encontraba dañada, presentaba varios orificios en la malla de la puerta principal, además al interior también se notaban algunas afectaciones, producidas por los proyectiles.

Llamaron a los servicios de emergencia, se presentaron agentes policiales, a bordo de patrullas, el lugar fue acordonado mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes procedieron a revisar el lugar y recoger los indicios de posible evidencia encontrados en el lugar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: