22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Balean camioneta de esposo de policía

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

 

Sujetos desconocidos abrieron fuego contra una camioneta, la cual es propiedad del esposo de una mujer policía, los hechos sucedieron en Matehuala, no hubo víctimas y agentes de la Policía Ministerial del Estado ya investigan la agresión.

Fue durante la madrugada cuando ocurrieron los hechos, en la calle Río Pánuco, en la colonia Mitras, donde varios sujetos abrieron fuego contra una camioneta Dodge, de la línea RAM, roja, doble cabina, con placas del estado norteamericano de Texas.

El reporte de la agresión fue recibido en el teléfono 911 de atención a emergencias, de inmediato acudieron agentes estatales al lugar y encontraron la camioneta antes mencionada con varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Presentaba la camioneta cinco impactos de bala, en la puerta y vidrio del lado derecho, se pudo establecer que el propietario del vehículo es el señor Julio César N., de 22 años de edad, esposo de una agente activa de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en el vecino municipio de Cedral.

Se investiga para tratar de establecer si la agresión está o no relacionada con el trabajo de la esposa, como agente, del propietario del vehículo. Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado se presentó en el lugar de los hechos.

Fueron recogidos los indicios de probable evidencia y embalados, además se abrió carpeta de investigación, en la zona se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de localizar a los responsables, pero no se tuvo éxito. Se sigue con las pesquisas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: