16.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Balean a despachador de gasolinería en asalto

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

Solitario despachador de una gasolinería fue baleado al tratar de oponerse a un asalto. Los hechos sucedieron al filo de la medianoche en la estación de servicio ubicada en la esquina de avenida de la Paz y Moctezuma, en el barrio de Santiago.

El ahora lesionado se encontraban solo en el turno de noche cuando llegó un sujeto a bordo de una motocicleta, se detuvo frente a una de las bombas y cuando el despachador se acercó para surtirle el combustible, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola y le amagó.

Le dijo no opusiera resistencia porque se trataba de un asalto, exigió la entrega del dinero de las ventas y el empleado se opuso al asalto, combos comenzaron a forcejear y de pronto se escuchó una detonación.

El trabajador había sido herido en una pierna, el criminal aprovechó para a sacarle el dinero que llevaba de las ventas, unos siete mil pesos, luego, con el dinero en su poder el criminal se dio a la fuga a bordo de la motocicleta en la cual había llegado.

El herido fue encontrado en el piso por un automovilista que se acercó a surtir combustible, éste dio aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911 y llegaron paramédicos al lugar para prestar los primeros auxilios a la víctima.

Se procedió a canalizar al lesionado al hospital donde de inmediato fue pasado al quirófano para ser intervenido.

Al hospital acudieron agentes ministeriales para entrevistar al lesionado para conocer su versión de lo sucedido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: