25.6 C
San Luis Potosí

Balean a candidato de Morena en Matehuala

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

El profesor Israel Mendoza Vázquez, aspirante a diputado por Morena en Matehuala fue atacado a balazos por cuatro sujetos desconocidos, los hechos sucedieron a las 02:00 horas, en la cabecera municipal de Matehuala.

El ahora lesionado al parecerse dirigía a su domicilio luego de una jornada de trabajo con su equipo de colaboradores y al llegar a la intersección de la calle Tenería y bulevar Carlos Lasso, fue atacado a balazos por cuatro sujetos, de los cuales al parecer a ninguno pudo reconocer.

Israel Mendoza Vázquez, quien se registraría hoy como candidato a la diputación por el distrito con cabecera en el municipio de Matehuala, en el ataque resultó lesonado, de acuerdo a los primeros reportes que se tienen, no se señala si las heridas son de gravedad.
Tras la agresión los sicarios de inmediato se dieron a la fuga, a bordo de un vehículo en el cual se desplazaban. El lesionado fue trasladado a una clínica para recibir los primeros auxilios, mientras se daba aviso a la policía.

Tras tener conocimiento del atentado al candidato de Morena a la diputación con cabecera en Matehuala, de inmediatos e activaron los protocolos de emergencia y acudieron agentes policiales de diferentes corporaciones al lugar del atentado, para proceder a recabar información.

De acuerdo a la agenda del profesor Israel Mendoza Vázquez, tenía éste programado su registro ya de manera oficial como candidato de Morena a la diputación local. Todo parece apuntar, el atentado, a un acto criminal con tintes políticos. Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.

El profesor Israel Mendoza Vázquez ha sufrido un atentado a tiros en el municipio de Matehuala, según confirma el líder estatal de Morena San Luis Potosí Oficial.

En un momento más información

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: