20.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Baldío se incendia en El Palmar

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

Vecinos del fraccionamiento El Palmar reportaron un incendio en un terreno baldío en esa zona, de inmediato se trasladó personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos para atender la contingencia y evitar daños a terceros.

Fue poco después de las 12:00 horas cuando fue reportado al 8911 de atención a emergencias que, en un lote baldío, el cual se encuentra localizado en la esquina conformada por las calles 99 y segunda privada de 99, se registraba un incendio.

Se canalizó la emergencia al Cuerpo de Bomberos Metropolitano y de inmediato se envió personal con motobombas para controlar el mismo, además ya algunos vecinos se habían acercado al lugar para tratar de apagarlo, pero dada su magnitud poco pudieron hacer.

Acudieron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para acordonar el área y permitir a los bomberos realizar su trabajo. También se presentaron empelados de Protección Civil para apoyar en el combate al fuego.

Se informa que no hay desgracias personales, solo ha sido basura y yerba lo consumido por el fuego, aunque algunos vecinos temían pudiera extenderse hacia algunos inmuebles, de ahí su precaución de haber dado aviso a los servicios de emergencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: