17.2 C
San Luis Potosí

Avería mecánica provoca volcadura de camión

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, junio 24, 2024

 

En los carriles centrales de la carretera 57, México-Piedras Negras, justo en el eje 128, un camión tipo torthon, blanco, cargado con abarrotes, se desplazaba con dirección al Distribuidor Juárez, a regular velocidad.

De pronto una de los neumáticos del vehículo estalló y el chofer del mismo, aunque hizo esfuerzos, no logró controlar el volante y luego de derrapar, el vehículo de carga se volcó en forma por demás aparatosa.

Testigos del percance llamaron al 911 de atención a emergencias, la llamada fue pasada a personal paramédico y acudieron varios de ellos a bordo de una ambulancia, llegaron y aplicaron los primeros auxilios al chofer, quien resultó con algunos golpes contusos, pero nada grave.

Al lugar del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades competentes, se procedió abanderar el lugar del accidente y se dio vialidad, pues el tránsito vehicular se afectó, hubo tráfico lento. Se habilitaron vías alternas para descongestionar el fluido de vehículos en la carretera 57.

Los daños son bastante elevados, Por más de un millón de pesos. Con una grúa fue retirado el averiado vehículo y llevado a un corralón. Parte de la mercancía fue recuperada. La presencia de las autoridades evitó la rapiña.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: