19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Autobús se “atora” en puente Universidad

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

 

Daños materiales, bastante elevados se registraron en un accidente vial ocurrido en la parte inferior del puente Universidad, un autobús de pasajeros se quedó “atorado” en la misma, el chofer al parecer calculó mal la altura y ahí quedó varado. No hubo víctimas.

Fue por la mañana cuando sucedieron los hechos, el vehículo se desplazaba sobre avenida Universidad y de pronto el transporte público urbano se cargó a su izquierda y se fue por la parte inferior del puente, siguió su trayectoria y no se detuvo hasta que la misma estructura del puente le impidió avanzar.

Al filo de las 07:15 horas se reportó el accidente a la Policía Vial, agentes de la mencionada corporación se trasladaron al lugar del accidente, se dieron cuenta el autobús presentaba severos daños en la carrocería, la mayoría de los vidrios del lado izquierdo se desprendieron, por la presión del vehículo y la estructura del puente.

Los peritos de Policía Vial se presentaron en el lugar del accidente para tomar conocimiento del mismo, se dijo no hubo víctimas, aunque los daños son bastante elevados. Se dieron instrucciones para ser llevado el averiado vehículo, con el apoyo de una grúa, a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: