20.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Atropellado y muerto en Periférico Oriente

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

Fue atropellado y muerto un hombre, del cual aún se desconocen sus generales, por un vehículo cuyo conductor al parecer se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron frente al fraccionamiento Villa Magna, a donde se trasladaron agentes ministeriales y periciales para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos.

Fue por l mañana cuando unos automovilistas dieron aviso a los servicios d emergencia, a través de llamadas al 911 de que sobre la superficie de rodamiento de Anillo Periférico Oriente se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer había sido atropellada.

Fue canalizado el reporte a personal paramédico y pocos minutos después en el lugar se encontraban paramédicos quienes al tratar de auxiliar a la víctima se dieron cuenta había fallecido.

Poco más tarde se presentaron las autoridades ministeriales y periciales para iniciar el procesamiento de la escena del probable accidente, revisaron el cuerpo de la víctima, presentaba estado politraumatizado, así como fracturas diversas, al parecer entre también de cráneo.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Metropolitana se presentaron en el lugar y abanderaron el lugar del percance, el cuerpo se encontraba en medio de los dos carriles de rodamiento.

Al ser revisado el cuerpo de la víctima no fue posible encontrar algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad. Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: