22 C
San Luis Potosí

Asfixia por suspensión fue la causa de muerte de la joven encontrada colgada atrás del Museo del Ferrocarril

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

El subprocurador de procedimientos jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Aarón Edmundo Castro Sánchez dió a conocer que hasta el momento la información que se tiene es que fue asfixia por suspensión la causa de muerte de la adolescente que fue encontrada colgada atrás del Museo del Ferrocarril, sin embargo están en espera de los resultados de la necropsia de ley toda vez que se tiene que seguir la investigación al tratarse de una muerte no natural.

Asimismo dijo que no encontraron evidencia de la participación de otra persona en este hecho, sin embargo dijo que la investigación sigue su curso.

Cabe señalar que la joven fue ante encontrada sin vida atrás del Museo del Ferrocarril, su cuerpo estaba colgado del barandal del área que circunda lo que sería la zona de transbordo del servicio urbano de transporte.

Y con respecto al saldo de homicidios dolosos, informó que en la última semana se registraron 7 casos con 10 muertes, todos ellos masculinos, cuatro de ellos aún sin identificar.

Además destacó que la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, en su etapa de transición a Fiscalía General del Estado, durante la semana del 5 al 11 de marzo de 2018, a través de la Policía Ministerial del Estado y del trabajo de los Ministerios Públicos, se logró la detención de 11 personas, todos ellos hombres, por su probable participación en la comisión de algún delito.

Estas detenciones se realizaron en los municipios de Aquismón, Mexquitic de Carmona, Rioverde, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Tampamolón.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: