17.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Asesinó a puñaladas a su rival, fue capturado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

Lograron agentes ministeriales la captura de un sujeto, el cual al parecer estuvo involucrado en la muerte de un joven en diciembre del año pasado. La detención fue en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El 20 de diciembre del año pasado, los sistemas de emergencias registraron el reporte de personal médico del Hospital General de Soledad, ubicado en la colonia Rivas Guillén, donde señalaron el ingreso de una persona lesionada por arma blanca, pero que ya había perdido la vida.

Al llegar, los policías fueron informados que el occiso de nombre Jesús N., de 18 años de edad, había recibido dos heridas por arma blanca, las cuales presuntamente le fueron causadas en una riña.

Fue así que se iniciaron las investigaciones correspondientes y tras recabar diversos indicios, entrevistas y datos de prueba, obtuvieron la identidad del presunto responsable, por lo que, al ser mostrada la información ante el Juez de Control, libró la orden de aprehensión correspondiente.

Siendo de esta manera que dicha persona fue buscada y capturada hasta ahora que fue localizada en las calles de la colonia Praderas del Maurel, en Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde fue informado de la situación y finalmente trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: