22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Asesinan a colaborador de campaña en cierre electoral en Vanegas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

Fue ejecutado a balazos un hombre, se decía era colaborador de la campaña de la candidata a la Presidencia Municipal de Vanegas, Berta Amaya, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, se dijo sucedió en pleno cierre de campaña, aunque otras versiones indican fue abatido al salir de su domicilio en la calle Zaragoza.

Los primeros datos que se tienen indican que, en pleno cierre de campaña, los asistentes reportaron balacera lo que generó una gran movilización policiaca y confusión entre los asistentes, un hombre había sido asesinado, se aseguraba era el coordinador de campaña, pero poco después esa versión fue desmentida.

Otras versiones apuntan a que los hechos, donde perdió la vida Manuel N., de 47 años de edad, ocurrió cuando el ahora occiso salía de su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza.

De pronto, dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross llegaron al lugar y abrieron fuego en contra de Manuel, quien cayó abatido por las balas. Fue auxiliado por algunas personas, pero su muerte al parecer fue inmediata.

Acudieron agentes de todas las corporaciones policiales, el lugar fue acordonado y agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como peritos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el escenario del crimen. Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: