16.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Asalto en la gasolinería de Reforma

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

 

Hace unos minutos reportaron un asalto a mano armada de parte de dos sujetos en una gasolinería ubicada en la avenida Reforma, cerca de la calle 2 de Abril, agentes policiales se trasladan al lugar de los hechos.

Hasta el momento no se tiene mayor información, solo se indica que fue reportado a los servicios de emergencia el asalto ocurrido en ese lugar.

Solo se sabe que fueron dos tipos a bordo de una motocicleta quienes llegaron al lugar y cuando el despachador se acercó a atenderlos, uno de ellos, que iba de acompañante, con el rostro embozado, se bajó y se dirigió al empleado.

Mientras el otro sujeto sacaba de entre sus ropas una pistola y le amagaba. El despachador fue despojado del dinero y luego el asaltante, ya con el botín se subió a la moto y el conductor emprendió la marcha.

En un desesperado intento de llevaran el dinero de las ventas, el empleado intentó derribar al acompañante del motociclista, pero no lo logró, aun así fue tras ellos, pero al parecer sin lograr darles alcance, pues iba a pie.

El conductor de la motocicleta llevaba casco blanco, el cual no se quitó durante los breves segundos que duró el asalto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: