23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Asalto en dulcería, botín de 100 mil

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

 

Tres sujetos llevaron a cabo violento asalto en una dulcería en el fraccionamiento Las Canteras, el botín logrado por los facinerosos es estimado en 100 mil pesos, agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones necesarias para tratar de lograr la captura de los responsables.

Fue por la noche, poco antes de terminar las labores en la dulcería, la cual se denomina “La Ciruela”, ubicada en prolongación de Valentín Amador, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fueron tres sujetos quienes armados con pistolas incursionaron de forma violenta al establecimiento donde amagaron a los empleados y exigieron el producto de las ventas del día, el cual fue estimado en unos 100 mil pesos.

Los criminales luego de tener en su poder el botín se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota, de la submarca Hilux, donde al parecer ya les esperaba un cómplice con el motor en marcha, para emprender la huida.

Después de la huida de los malhechores, los empleados del negocio llamaron a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, se pasó la alerta a las patrullas en la frecuencia de radio y varios agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con los empleados del establecimiento.

Explicaron los trabajadores de la dulcería lo sucedido minutos antes y de inmediato, con los datos recabados, se dieron a la tarea de rastrear la zona en busca de los responsables, aunque no obtuvieron resultados positivos. Las investigaciones continúan.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: