14 C
San Luis Potosí
spot_img

Asalto armado a autobús de pasajeros

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

De nueva cuenta se dio un asalto a autobús del servicio público de pasajeros, pero ahora los criminales son traían navajas o pistolas, sino armas largas. Los hechos ocurrieron en el acceso principal al fraccionamiento Valle de La Palma, por las inmediaciones de la gasolinería conocida como “El Avión”.

Los hechos ocurrieron cuando un autobús del transporte público de pasajeros andaba en su ruta, se desplazaba al fraccionamiento Valle de la Palma, acabada de pasar por al gasolinería El Avión, de pronto tres sujetos abordaron el autobús, iba con el rostro cubierto con pasamontañas y llevaban armas largas.

Los sujetos amagaron a los ocupantes del autobús. Uno de los criminales se acercó al chofer y le encañonó, le obligó a entregarle el dinero de la liquidación, el chofer dudaba entre obedecer o no, pero ante el arma que le apuntaba optó por hacer lo correcto; entregar el dinero, así como su celular y los audífonos.

Al momento de hacer entrega de la morralla al maleante, se cayeron algunas monedas las cuales de inmediato el asaltante se apresuró a levantar, mientras los otros dos obligaban a los cuatro pasajeros a entregar sus pertenencias, dinero, celulares relojes y lo que pudieran traer de valor.

Una mujer, víctima del asalto entró en crisis y uno de los asaltantes trató de tranquilizarla; “tranquila, tranquila, no pasa nada”, le dijo.

Luego, ya con el botín en su poder, los tres maleantes bajaron del vehículo y corrieron con rumbo a la carretera a Matehuala, mientras el chofer reanudaba el camino, rumbo al fraccionamiento Valle de la Palma, para avisar a las autoridades de lo sucedido.

Todo lo anterior quedó registrado en el video de las cámaras de videovigilancia que trae el autobús, que solo sirven para eso, para demostrar que sí sucedieron los hechos y que los operativos anunciados hace meses ningún resultado positivo han dado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: