19.9 C
San Luis Potosí

Asalto a mano armada en Farmacia del Ahorro

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

Dos sujetos, armados con puñales y armas cortas perpetraron hace unos minutos violento asalto a la sucursal de la cadena de Farmacia del Ahorro, ubicada en José de Gálvez 200-B, en la esquina con calle Silverio Ruíz, en el fraccionamiento Foresta.

Tras el reporte de los hechos a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, hubo gran movilización de patrullas de las diferentes corporaciones policiales y no se detuvo a los responsables.

De acuerdo a testigos y versión de personal de la mencionada farmacia, al lugar llegaron dos sujetos quienes entraron como si de clientes e trata, se acercaron al mostrador y cuando les iban preguntar qué se les ofrecía, de pronto sacaron armas cortas (pistolas) y cuchillos.

Los sujetos amagaron con las armas al personal de la farmacia, no esperaron a que les dieran el dinero, productos las ventas del turno, ellos tomaron la caja completa y se la llevaron, con todo el dinero de las ventas. No se ha informado a cuánto ascendía.

Ya con la caja registradores en su poder, los asaltantes salieron del establecimiento, sin dejar de apuntar con las pistolas a los empleados del lugar, luego corrieron, al parecer con rumbo a la colonia 21 de Marzo, ahí se les perdió la pista.

Luego de la huida de los facinerosos, se dio aviso a los servicios de emergencia, llegaron unos minutos después agentes de las diferentes corporaciones policiales, los uniformados recabaron datos y luego salieron del establecimiento para rastrear la zona, en busca de los responsables, pero no lograron encontrarlos. El lugar fue cerrado, como medida de precaución. Bajaron la cortina.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: