17.2 C
San Luis Potosí
spot_img

Asalto a la gasolinería “El León”

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

Sujetos provistos con armas de fuego perpetraron violento asalto a los despachadores de la gasolinería “El León”, en Tierra Nueva, a quienes despojaron de una cifra aproximada a los siete mil pesos. Tras los hechos se dio aviso a la Policía Ministerial del Estado y acudieron unos agentes a recabar datos y rastrear el área, sin encontrar a los responsables del ilícito.

Los trabajadores se encontraban, en la noche en su centro de trabajo, en la estación de servicio cuando de pronto llegaron varios sujetos al lugar, a bordo de una camioneta al parecer Chevrolet, de la submarca Blazer.

Se acercaron los trabajadores a la camioneta, pues creyeron se trataba de clientes y los iban a atender, pero de pronto bajaron del vehículo varios sujetos armados quienes les amagaron y exigieron les entregaran todo el dinero de las ventas del turno, pues se trataba de un asalto.

Los maleantes despojaron a los empleados del dinero, unos siete mil pesos, luego de tener el botín en su poder, los maleantes abordaron de nueva cuenta la camioneta en la cual habían llegado y se dieron a la fuga.

Luego de la huida de los asaltantes, los trabajadores de la estación de servicio reportaron al 911 de atención a emergencias lo sucedido y más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, comisionados en Santa María del Río, pues en Tierra Nueva desde hace ya varios meses no se cuenta con personal de esa corporación.

Con los datos aportados por los trabajadores, los policías iniciaron un dispositivo de rastreo por la zona para tratar de lograr la captura de los maleantes, sin embargo, no tuvieron resultados positivos. Recomendaron a los afectados acudir a presentar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: