Otro atraco a autobús de pasajeros ocurrió en la llamada súper carretera San Luis-Rioverde, justo en el kilómetro 4. Los hechos sucedieron al filo de la medianoche, el autobús acababa de salir de Rioverde y, al parecer se dirigía a Guadalajara.
En el autobús, un Dina, Blanco, viajaban unas 40 personas, iba casi a su máxima capacidad, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con dirección al entronque con la carretera 57, México-Piedras Negras.
Pero cuando el autobús se desplazaba por las inmediaciones del kilómetro 4, de pronto le dio alcance una camioneta verde, tipo pick-up, con caja tipo californiana se les emparejó y armas en mano, los criminales ordenaron al conductor del camión de pasajeros detener la marcha.
El chofer del autobús decidió obedecer a los criminales, para no poner en riesgo la integridad física de los pasajeros. Abordaron el camión cuatro sujetos, dos de ellos traían armas largas, los otros armas cortas.
Al estar en el interior del autobús, los maleantes exigieron a las víctimas la entrega de todo lo que llevaran de valor, principalmente dinero en efectivo, de lo contrario la pasarían mal todos los ocupantes.
Los pasajeros fueron despojados de unos 300 mil pesos, en total, además de sus relojes, celulares y otros objetos de valor.
Ya con el botín en su poder, los responsables del atraco bajaron del autobús y abordaron la camioneta en la cual habían dado alcance al camión y emprendieron la veloz huida.
Fue reportado el asalto a las autoridades competentes. Es el tercer asalto en lo que van del año en ese mismo tramo y en ninguno de los mismos se ha logrado capturar a ninguno de los criminales, aunque se asegura que ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.