25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Asaltan cuatro tipos tienda de conveniencia

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

Una tienda de conveniencia fue blanco de un asalto por parte de cuatro sujetos, se apoderaron de cerveza y enseguida se acercaron a donde se encuentra la caja registradora, donde se encontraba el responsable del establecimiento a quien amenazaron y exigieron la entrega de las ventas del día. Los criminales huyeron con el dinero, la cerveza y botanas.

Los hechos sucedieron el viernes por la noche, en una tienda de conveniencia ubicada en una gasolinería ubicada en el cruce de Anillo Periférico y avenida Industrias, según lo reportó la víctima a las autoridades correspondientes.

Se dio a conocer, al establecimiento habían llegado cuatro personas, quienes lo hicieron de manera normal, ya en el interior del establecimiento se dirigieron a los refrigeradores de donde tomaron una cantidad significativa de cervezas.

Ya con la mercancía en su poder, se dirigieron al área de cajas, aparentemente a pagar, pero cuando estuvieron frente al responsable del negocio, lo amenazaron y le advirtieron que era un asalto para después huir con el botín a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. Se perdieron por las oscuras calles de la zona.

Tras la huida de los asaltantes, el responsable del establecimiento llamó a los servicios de emergencia y la llamada fue canalizada a las diferentes corporaciones policiales, explicaron a los uniformados lo sucedido y se implementó una operación de búsqueda, pero no fue posible encontrar a los asaltantes.

Apenas un día antes “Fuerza Metropolitana” había dado a conocer la detención de jun sujeto, el cual les fue entregado también en una tienda de conveniencia; había tratado de robar una bolsa de frituras y una cerveza.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: