33 C
San Luis Potosí
spot_img

Aparatosa volcadura; tres heridos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Resultaron con lesiones de cierta consideración tres personas al volcar la camioneta en la cual viajaban. El accidente ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala. Los daños materiales son por decenas de miles de pesos. Acudieron las autoridades a tomar conocimiento.

Las víctimas del accidente son “paisanos” que regresaban del vecino país del norte a visitar a familiares y pasar con ellos las fiestas decembrinas, viajaban a bordo de la camioneta antes mencionada, la cual se desplazaba a regular velocidad.

De pronto el chofer de la camioneta perdió el control del volante de la misma y al tratar de retomarlo realizó un violento viraje, lo cual hizo que la camioneta se fuera sin control y tras derrapar dio un vuelco y quedó sobre su costado izquierdo.

Fueron automovilistas quienes se dieron cuenta del accidente y acudieron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, otros dieron aviso al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos para brindar atención a las víctimas.

Llegaron paramédicos al lugar donde eran requeridos, procedieron de inmediato a prestar los primeros auxilios a los lesionados, a quienes luego subieron a las ambulancias para ser trasladado a una clínica cercana para recibir atención médica. Su estado de salud es reportado como estable.

Finalmente cabe señalar que al lugar del accidente acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y se ordenó el traslado del averiado vehículo a un corralón.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: