*MINUTOS DESPUES DE SER ROBADO ES UBICADO EN CIRCULACIÓN SOBRE PERIFÉRICO ORIENTE.
*PRESUNTO RESPONSABLE SE FUGA RUMBO A LA CLÍNICA 50 DEL IMSS.
Por medio de una persecución, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, frustraron un robo de vehículo; el cual fue abandonado por el presunto delincuente en Periférico Oriente.
Minutos después de haber sido robado un Nissan Tsuru color rojo en la calle Berilio en el Fraccionamiento Industrias; agentes de Fuerzas Municipales atendieron un reporte del C4 para seguimiento, logrando ubicar la unidad en circulación sobre Periférico Oriente; por lo que le marcan el alto a su conductor mismo que hace caso omiso.
Se inicia una persecución, la cual termina sobre Periférico y calle 99 en la Colonia Prados de San Vicente 2da sección, para entonces el presunto delincuente maniobra la unidad para tratar de brincar de carriles centrales hacia la lateral pero no le fue posible y abandona el vehículo; emprendiendo la huida hacia los campos de la clínica 50 del IMSS.
Posterior a ello se pasó el reporte a la totalidad de unidades para la posible localización y aseguramiento del presunto; sin embargo no fue ubicado; por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para lo conducente.