35.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Adulto mayor cayó a canalón en Río Santiago

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, mayo 22, 2024

 

Prestaron ayuda agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez a un hombre de la tercera edad quien cayó a un canalón en Río Santiago. Luego de haberlo rescatado fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica oportuna.

El vocero autorizado de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó que socorristas de la corporación, atendieron el reporte de una persona lesionada al caer a la zona de canalones del río Santiago.

Alrededor de las 15: 30 horas, paramédicos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recibieron una llamada de auxilio que indicaba la presencia de una persona al interior de un canalón del río Santiago, a la altura de la glorieta del Ángel de la Independencia.

Al verificar, con ayuda de Bomberos y Peritos de Tránsito y Policía Vial de Soledad que acudieron a prestar apoyo, se pudo constatar que un hombre se encontraba a desnivel de un canalón y presentaba varios golpes.

El lesionado, identificado como Antonio N., quien dijo contar con 75 años de edad, manifestó que había caído desde anoche en la zona desde una altura aproximada de tres metros, indicando que no se podía mover.

Tras prestarle los primeros auxilios y subirlo a una camilla, se le trasladó al Hospital General de Soledad para su atención debido a la deshidratación y múltiples golpes que presentaba.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: