22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Acusó a su mujer de infiel, la apuñaló

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

A puñaladas un sujeto atacó a su esposa y le ocasionó severas lesiones, el presunto ya fue aprehendido por un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado, en la delegación de Villa de Pozos.

Efectivamente, agentes del grupo de delitos sexuales de la Policía Ministerial del Estado, detuvieron a un hombre de 29 años de edad, el cual agredió a su esposa con un arma blanca al acusarla de una supuesta infidelidad en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 1 de los corrientes, en un domicilio de la delegación de Villa de Pozos, en la ciudad capital, cuando el ahora imputado comenzó a reclamarle a su esposa, asegurando que tenía indicios de que ella lo engañaba con otro hombre.

La mujer trató de calmarlo y le aseguró que nada de lo que él decía era cierto, pero esto enfureció más a su esposo, quien de los insultos pasó a golpearla en la cabeza y posteriormente tomó un cuchillo de la cocina e hirió a su víctima en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Debido a las lesiones que le causó Adrián, la mujer tuvo que ser hospitalizada y la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la investigación del caso, aportando todos los elementos de prueba que demostraban la presunta responsabilidad del indiciado.
Con los datos aportados a la carpeta de investigación, el Juez de control libró la orden de aprehensión en contra del acusado por el delito de lesiones y violencia familiar.

Los agentes investigadores lograron capturar a Adrián en las inmediaciones de la delegación de Villa de Pozos, poniéndolo a disposición de la autoridad que lo requiere, para que sea éste quien determine su situación legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: