10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Acusado de causar daños en un domicilio

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

Un hombre que es acusado de causar daños en un domicilio para ingresar sin el consentimiento del propietario, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad en las inmediaciones de la colonia La Libertad y puesto a disposición de la mesa del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

Alrededor de las 20:53 horas, elementos de la dirección de Fuerzas Municipales de Soledad, realizaban recorridos de prevención y disuasión en la carretera a Rioverde, fueron requeridos en la calle de Chipi chipi y Arcoíris en la colonia Puertas del Sol, en las inmediaciones de la colonia La Libertad ya que se reportaba un allanamiento de morada.

A la llegada de los agentes municipales, se entrevistaron con varias personas que tenían retenido a un hombre, al cual acusaban de haberse introducido a un domicilio en la calle Chipi chipi, luego de haber causado daños, por lo que el afectado de 27 años de edad, manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

El acusado, José N. de 29 años de edad, quien fue señalado por varias vecinos de la zona como quien minutos antes allanó el domicilio, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central para ser puesto a disposición de la mesa del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: