Aparente choque y volcadura dejó saldo de cuatro personas adultas sin vida y una pequeña de siete años con graves lesiones. El percance sucedió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, en el municipio de Rioverde, a la altura del entronque a la comunidad de Cieneguillas.
Fue por la tarde cuando algunos automovilistas y camioneros reportaron a los servicios de emergencia que un automóvil Nissan, Tsuru, blanco, se encontraba fuera de la carretera accidentado y al parecer había varias personas lesionadas.
Se activaron los servicios de emergencia y acudieron al lugar varias ambulancias con paramédicos. En el lugar, en el vehículo, encontraron los cadáveres de cuatro personas adultas y una menor de apenas siete años, quien se encontraba lesionada, pero viva, fue la única sobreviviente del accidente.
Se presume que el accidente sucedió cuando el automóvil se desplazaba posiblemente a velocidad inmoderada y en su camino encontró la parte posterior de un vehículo de carga contra el cual se impactó y se metió debajo de la misma, luego, al continuar el camión su camino, el auto se salió de la carretera y volcó para luego quedar en posición normal, o simplemente solo impactó y luego quedó fuera del camino.
La pequeña, de inmediato recibió atención médica por parte de los paramédicos y enseguida fue subida a una ambulancia para ser llevada al Hospital General de Rioverde, su estado de salud es reportado como delicado.
El automóvil accidentado trae placas de esta entidad y hasta el momento no se ha informado si las víctimas ya fueron identificadas. Acudió. a tomar conocimiento del accidente un oficial de la Policía Federal.