25.6 C
San Luis Potosí

Abre PGJE investigación por el fallecimiento de 4 personas en Matehuala

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

MATEHUALA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y personal de la Subprocuraduría de la zona Altiplano,  investigan los hechos ocurridos esta mañana en la colonia Guadalupe, en el municipio de Matehuala, donde cuatro personas perdieron la vida por disparos de arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

El reporte se recibió  aproximadamente a las 05:49 horas de este sábado 20 de enero, informando sobre el hallazgo de cuatro personas del sexo masculino sin vida, en el interior de un domicilio en la calle San Francisco en dicha colonia.

Peritos y agentes ministeriales acudieron de inmediato al lugar, donde confirmaron la muerte de cuatro personas, tres de las cuales fueron identificadas como José Eduardo, de 22 años; Adelaido, de 37 y Hugo Raciel, de 34 años de edad, faltando uno por identificar.

Personal de la PGJSLP en la región procedió a procesar algunos indicios encontrados en la escena, como fueron casquillos  percutidos de grueso calibre  y llevaron a cabo entrevistas con vecinos y posibles testigos de la agresión.

Según las investigaciones iniciales, uno de los occisos era perseguido en la vía pública por varios sujetos armados, llegando hasta ese domicilio a donde ingresó para protegerse, pero los hombres también entraron y dispararon a las demás personas que se encontraban en el lugar.

Tres de los cuerpos se encontraban en una de las habitaciones de la vivienda  con lesiones en la región cefálica y uno más fue localizado en el patio frontal, a un lado del portón del inmueble, con una lesión en la cavidad de tórax.

Los cuatro occisos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley y la PME continúa trabajando en la identificación de la otra víctima con la finalidad de esclarecer estos homicidios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: