19.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Abandonada encuentran camioneta robada

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

 

Una camioneta, la cual cuenta con reporte de robo, fue dejada abandonada en despoblado, en Soledad de Graciano Sánchez, fue dejada por los ladrones bajo la sombra de un árbol de pirul. Agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez la descubrieron y ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

En efecto, fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recuperaron una camioneta con reporte de robo que se encontraba estacionada en un predio de la cabecera municipal. La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Gracias a los recorridos de sobre vigilancia que se han intensificado en el municipio, agentes de la dirección de Fuerzas Municipales, lograron ubicar una camioneta Nissan color rojo tipo estaquitas que se encontraba estacionada en un predio ubicado en las calles de Lanzagorta y Matamoros.

La camioneta modelo 1996 mostraba indicios de abandono, por lo que, al revisar los datos de la unidad en Plataforma México, se pudo establecer que la misma contaba con reporte de robo vigente.
Debido a lo anterior, la camioneta fue asegurada y trasladada a una pensión para los trámites conducentes y ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: