26.4 C
San Luis Potosí

PDI DETIENE A SEÑALADO DE UN HOMICIDIO OCURRIDO EN LA COLONIA SATÉLITE

Entérate

Últimas Noticias

sábado, marzo 2, 2024

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) lograron detener y presentar ante un Juez de control a sujeto señalado por el delito de homicidio simple, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El indiciado estaría relacionado con un hecho suscitado en la colonia Satélite de la ciudad Capital, lugar donde llegó junto con un cómplice a bordo de una motocicleta y habría privado de la vida a un hombre, quien falleció por un disparo de arma de fuego.

Derivado de estos hechos, un agente del Ministerio Público asignado a este asunto, presentó los datos de prueba recabados a un Juez de control de quien obtuvo el mandamiento judicial correspondiente.

Para dar cumplimiento a la orden judicial, los Policías de Investigación (PDI) aseguraron y notificaron al indiciado de la aprehensión en su contra, en la Capital potosina.

Luego de darle lectura de sus derechos, los agentes lo trasladaron al centro penitenciario estatal en la Delegación La Pila, donde fue presentado ante la autoridad que lo solicita para definir su situación jurídica.

#AprehensionesFGESLP

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: