23.8 C
San Luis Potosí

PDI CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO INDICIADO POR FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 22, 2024

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron un ordenamiento judicial en contra de un individuo, quien es señalado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en concurso real con violencia familiar.

Gerardo “N” estaría relacionado con un hecho registrado en la capital potosina, donde habría agredido a una mujer en la cabeza con una piedra.

El ente procurador de justicia a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales realizó las indagatorias de lo sucedido y estableció la identidad del probable partícipe.

Derivado de ello, se trabajó en la integración de la carpeta de investigación correspondiente para que un Juez de control librara la orden de aprehensión.

De esta manera, el personal operativo de la Fiscalía notificó del mandamiento en reclusión al indiciado, mismo que se encontraba interno en el Centro de Reinserción Social No.1, por otros ilícitos en los que se presume su participación.

Por lo anterior, en las próximas horas, Gerardo “N” será puesto a disposición de la autoridad judicial, quien resolverá su situación jurídica.

#FGESLP

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: