17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

Ladrón pide “mil pesos, por favor” durante asalto a farmacia en Puerto Vallarta: Video

Entérate

spot_img

En Puerto Vallarta, Jalisco, un hombre asaltó una farmacia. Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad y posteriormente se hicieron virales. A no pocos usuarios les llamó la atención que el asaltante pidiera “mil pesos, por favor” a la empleada de la farmacia.

Los hechos ocurrieron el 24 de enero, poco después de las nueve de la noche. Según se aprecia en el video grabado por la cámara de seguridad, un hombre de playera roja ingresó a la farmacia cuando estaba vacía.

“¿Por qué me amenaza?”, preguntó la empleada del local. El hombre la amenazó con un cuchillo y le indicó que era un asalto.

“Sin gritar”, le indicó el ladrón. A lo que ella respondió desde el otro lado del mostrador que estaban siendo grabados: “hay cámaras”.

Mientras la mujer se acercaba a la caja, el hombre sostenía el cuchillo y le aseguraba que tenía cómplices esperándolo afuera de la farmacia. Entonces, le hizo una petición poco común durante un asalto: pidió que, por favor, la empleada le diera solo mil pesos.

“Sin gritar. Mil pesos nomás. […] Mil pesos, por favor”, dijo el asaltante.

La mujer sacó algunos billetes de la caja y los extendió al hombre, quien huyó inmediatamente. El video del robo se hizo viral poco después de ser publicado en redes sociales.

No pocos usuarios han llamado la atención sobre la peculiar petición del asaltante, que exigiera solo mil pesos y que además los pidiera “por favor”. Se presume que el asalto ocurrió en un local de la calle Púlpito, en la colonia Alta Vista, en la llamada “Zona Romántica” de Puerto Vallarta.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: