30.2 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Gobernador de Zacatecas atribuye violencia a disputa por control de la plaza de grupos criminales

Entérate

spot_img

El gobernador de ZacatecasDavid Monreal, atribuyó la violencia en la entidad a grupos criminales que se disputan el control de la plaza.

“Se trata de integrantes de grupos criminales enfrentados, sin embargo, vamos a esperar a que las indagatorias concluyan y den certeza”, dijo David Monreal, gobernador de Zacatecas.

La mañana de este sábado fueron hallados 16 cuerpos sin vida en los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera, Zacatecas.

La vocería de seguridad de Zacatecas informó que un reporte a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre 10 cuerpos sin vida en inmediaciones de la comunidad Pardillo Tercero, en Fresnillo, por lo que se desplegó un operativo por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Al arribar al lugar, las autoridades hallaron los cuerpos envueltos en cobijas, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Más tarde, se informó que en una bodega ubicada entre las comunidades de San Pablo y Santa Elena, en el Municipio de Pánfilo Natera, fueron localizados los cuerpos sin vida de seis personas.

“Se encontraron 6 cuerpos, al parecer todos son masculinos que estaban suspendidos en una bodega”, dijo Francisco José Murillo Ruiseco, fiscal general de Zacatecas.

Tras los hallazgos corporaciones policiales mantienen presencia en ambos municipios, y policías de Inversión y Peritos llevan a cabo las diligencias correspondientes.

TELEVISA NOTICIAS

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: