23.8 C
San Luis Potosí

AMLO reconoce labor de empresarios para reactivar la economía

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 22, 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia que tiene el sector empresarial para la reactivación de la economía mexicana.

“No podríamos reactivar nuestra economía sin la participación del sector empresarial. Vamos a seguir apoyando toda la actividad productiva, que se fomente la inversión, que se simplifiquen trámites, lo tengo muy claro, de que tenemos que dar facilidades, que haya confianza, esto va a implicar un compromiso de las partes para que los empresarios sigan, cómo hacen la gran mayoría, contribuyendo sin necesidad de fiscalización”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje grabado, comprometió que su gobierno seguirá respetando la legalidad y promoviendo que haya un auténtico estado de Derecho.

“No se va a cometer ninguna arbitrariedad y siempre va a haber diálogo y siempre va a haber comunicación con ustedes”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, dijo que los empresarios nacionales y extranjeros piden que el respeto a la legalidad se traduzca en confianza para construir una nueva historia de bienestar para México.

“Que las reglas estén claras, que las normativas sean conocidas. Ya no queremos hablar de los errores constantes que se han hecho en el pasado históricamente en nuestro país, queremos hablar de las oportunidades que sí estamos abrazando los mexicanos para el futuro”, señaló Carlos Salazar, presidente del CCE.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: