20.4 C
San Luis Potosí

Sin más ni más cambio fecha de entrega de ampliación en Puente Pemex

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, junio 16, 2024

 

La declaración la emitió el alcalde interino

El alcalde interino, Alfredo Lujambio Cataño, reconoció que existe un atraso en la obra de ampliación de carriles en la Salvador Nava Martínez, a la altura del Puente Pemex.

Esto, después de que alcalde con licencia Xavier Nava Palacios, anunció que los trabajo de ampliación de dicha vialidad estarían listos para el mes de diciembre.

Fue en diversas ocasiones cuando Xavier Nava presumió su avance, donde aseguró que los trabajos iban muy por debajo a los tiempos proyectados para la obra, hasta varias ruedas de prensa virtuales efectuaron.

Sin embargo, Lujambio Cataño afirmó que la entrega será para el primer semestre del 2021, “la terminación no es en este año, ninguno de los dos casos, la terminación será para el primer semestre del siguiente año sin duda, y estamos manteniendo el ritmo de trabajo, ha habido algunos temas administrativos y se va a continuar y trabajar bien”.

Señaló que dicho atraso en la ejecución de la obra supuestamente derivaron en temas administrativos, por lo que se dejó de trabajar al 100% en la obra.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: