Saldo blanco tras encuentro Atlético San Suis-Murciélagos FC

52

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la atención a eventos masivos, Policías Estatales y Municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, participaron en un operativo coordinado por la SSPE para el partido amistoso entre Atlético de San Luis y Murciélagos FC, lográndose saldo blanco antes, durante y tras el evento en el estadio Alfonso Lastras.

La coordinación entre las corporaciones policiacas fue aunada al trabajo en equipo con Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Roja y la propia seguridad privada del Estadio Alfonso Lastras.

Por parte de la SSPE participaron 100 Policías Estatales, 10 unidades Radiopatrulla, 10 motocicletas. Además, se contó con el apoyo de 39 policías municipales de San Luis Potosí con dos patrullas y 25 policías de Soledad de Graciano Sánchez, con tres patrullas.

Por parte de la SSPE, se vigilaron entradas y salidas del inmueble, áreas perimetrales y diversos puestos de control.

Con dichas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso con la ciudadanía para que eventos masivos sean seguros para las familias y descartar hechos de violencia que pongan en riesgo a la población.