Cuatro personas detenidas por SSPE por posesión de drogas

8

 

 

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los resultados que arrojan los operativos de vigilancia en las cuatro regiones del estado, cuatro personas fueron detenidas por Policías Estatales en distintos hechos por el presunto delito de posesión de drogas.

En el primer caso, fue en las calles Corregidora y 16 de Septiembre, en la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue detenido quien se identificó como César S. de 37 años de edad, en posesión de tres bolsas con cristal con un peso aproximado de cuatro gramos. Además se le aseguró una motocicleta Italika, color negro con verde, modelo 2019, sin placa.

Por su parte, en las calles Aztecas y Olmecas, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, de la capital potosina, fue detenida quien se identificó como María L. de 18 años de edad, en posesión de cinco bolsas de cristal con un peso aproximado de 2.5 gramos, además de dos bolsas con cocaína con un peso aproximado de un gramo.

En la zona Huasteca, en las calles Pedro J.  Méndez, entre Guerrero y Madero, de la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad Valles, fue detenido Armando B. de 28 años de edad, en posesión de tres bolsas con cristal con un peso aproximado de 0.85 gramos.

En el Bulevar 20 de Noviembre y Callejón del Chote, en el Barrio San Miguel de Tamazunchale, fue detenido quien se identificó como Josué H. de 23 años de edad, en posesión de tres dosis de cocaína con un peso aproximado de 1.2 gramos y dos dosis de cristal con un peso aproximado de 0.8 gramos.

Detenidos, droga y vehículo asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.