17.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Xavier Nava sólo llevó maquinaria para la foto; de la obra de La Pila no hay nada

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

 

El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios solo llevó la maquinaria para la foto en lo que fue el primer banderazo de inicio de obra en la Delegación de La Pila, ya que a más de 100 días no hay trabajo alguno a pesar de que este hecho hasta fue presumido por medio de un boletín de prensa, con fecha del 03 de octubre del 2018.

En el comunicado detallan lo siguiente:
“Acompañado por habitantes de la delegación, trabajadores y autoridades municipales, el Alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios dio el banderazo de inicio a la primera obra de rehabilitación en su inicio de gestión en la de La Pila.

La obra consiste en la rehabilitación de la calle Nuevo León en su tramo de Av. Hidalgo a calle Azteca, cuya reparación abarca 480 metros lineales; la obra se realiza en coordinación con el empresario Miguel Ángel Arvizu López, quien aporta la mano de obra para la rehabilitación”.

Sin embargo, y tras un recorrido por el lugar este miércoles 30 de enero, se constató que la calle sigue igual, a pesar de que con esta obra iniciaría trabajos el edil, misma que quedó en el abandono.

Este hecho fue denunciado por algunos ciudadanos vía redes sociales, en el que cuestionan al edil, hasta cuando harán esta obra, si solo llevaron a pasear la maquinaria al lugar, que no ha visto arregló alguno en sus vialidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: