19.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Violentan elecciones en Salinas de Hidalgo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

 

Electores y vecinos de Salinas de Hidalgo reportaron que el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Antonio Páez, violentó las elecciones en ese municipio, agredió y amedrentó a varias personas quienes ejercían su libre derecho a emitir el sufragio.
Según los reportes, luego de alterar el orden público, Antonio Páez llamó a familiares y amigos para boicotear las elecciones que se llevaban a cabo en una casilla, donde cerraron la misma y por medio de la fuerza impidieron el libre ejercicio del sufragio.
Hasta el momento no se tienen informes si acaso las autoridades electorales han tomado cartas en el asunto y si se haya pedido el uso de la fuerza pública para restablecer el orden y la legalidad.
El argumento de Antonio Páez era que quienes iban a votar en esa casilla no eran de Salinas, con gritos y palabras impublicables gritaba que ahí no los iban hacer “pendejos”, que ahí solo iba a votar gente de Salinas, a lo cual quienes iban a ejercer su derecho al voto respondían que ellos eran gente de Salinas y todos se conocían.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: