Las dependencias de atención a la ciudadanía realizarán de manera normal sus labores.
El personal sindicalizado del Ayuntamiento de San Luis Potosí no laborará este lunes 20 de noviembre por ser un día festivo oficial por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, sin embargo, la Unidad Administrativa Municipal (UAM) continuará con sus labores y su horario regular, informó el Oficial Mayor Noé Lara Henríquez.
El funcionario recalcó que las oficinas de atención directa a la ciudadanía, permanecerán laborando este lunes y las ventanillas estarán abiertas para dar servicio a la población y atender las necesidades de los potosinos que acudan a realizar trámites o cualquier otra aclaración.
Lara Henríquez anunció que las direcciones de Protección Civil, Catastro, y Seguridad Publica, entre otras, se mantendrán abiertas para atender a la ciudadanía, al igual que las demás dependencias municipales que estarán en servicio para atender a la ciudadanía.
Dijo que se respeta el derecho del personal sindicalizado, con la inhabilidad del 20 de noviembre y se extenderá de igual manera al personal de confianza, sin que esto implique que se suspendan totalmente las actividades el lunes, ya que se mantendrán con personal de guardia para atender cualquier eventualidad que se presente.
“Que se cierre la UAM y no haya actividades, eso es algo que no ocurre en este administración porque es una indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, la de dar servicio a la ciudadanía en todo momento”, expresó el Oficial Mayor.