23.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Una vez más funcionario municipal demuestra desconocimiento

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

Fiel al sello de la casa, el secretario general, Sebastián Pérez García, buscaba embarrar a los demás y terminó siendo embarrado, esto tras asegurar que desde la administración municipal si efectuaban el pago correspondiente al Interapas, por el servicio del agua.

Hecho que es una falsedad, pues la administración municipal no ha desembolsado ni un peso por dicho servicio y así lo confirmó el director del Interapas Fermín Purata Espinosa, al declarar que el ayuntamiento no ha pagado el servicio del agua.

El secretario general continuó con sus declaraciones, lo que evidenció aún más la falta de conocimiento, pues buscó culpar a la administración soledense, cuando desde su administración no han pagado el servicio, “los principales deudores que tiene Interapas es el municipio de Soledad y en su momento también la capital, obviamente estamos haciendo los pagos correspondientes porque es un tema integral que no viene de esta administración”.

Las declaraciones continuaron y aún así afirmó que el mismo director de Interapas daría a conocer de cuánto era la cantidad de dinero que se pagaba, pero Purata Espinosa ya había declarado que no se había pagado el servicio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: