17.2 C
San Luis Potosí
spot_img

Un gran acierto del Alcalde el festival de la cantera: CANACO

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

-“Tiene un impacto en las ventas, impulsa la inversión y la imagen de la Ciudad”: Alejandro Pérez Rodríguez

-El nuevo dirigente empresarial reconoce las acciones que ha emprendido RGJ en el Centro Histórico

Luego de que tomara protesta como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Alejandro Pérez Rodríguez, manifestó su disposición para coadyuvar con el Ayuntamiento capitalino, del que hasta ahora ha obtenido una buena apertura para el diálogo y los acuerdos a favor de San Luis Potosí.

“Nuestra intención es colaborar con el Gobierno municipal y generar acuerdos que nos beneficien a todos, hasta hoy ha sido buena la comunicación con el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez y con la directora de Comercio, Dolores Eliza García San Román principalmente”.

Alejandro Pérez Rodríguez destacó el acierto de la administración del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para impulsar eventos como el Festival de la Cantera que representa un impacto de ventas con la movilidad de la población local y la aceleración del turismo nacional y extranjero, “los eventos masivos impulsan la inversión, el desarrollo urbano y la imagen de un territorio”.

El nuevo dirigente de la CANACO destacó que con el inicio del Festival hay más visitantes en el Centro Histórico los que se traduce en un mayor consumo en restaurantes  o establecimientos de cualquier otro giro.

Sobre la reubicación de los ambulantes que el Ayuntamiento de la capital ha realizado en la Alameda Juan Sarabia en fechas representativas, Pérez Rodríguez puntualizó que ha sido un acierto del Alcalde Ricardo Gallardo que hace notar que la administración municipal está trabajando.

Agregó que aunque el deseo es que sean retirados los comerciantes informales al 100 por ciento, reconoce que la Dirección de Comercio Municipal ha emprendido grandes y buenas acciones con el convencimiento de los ambulantes que han acatado las nuevas disposiciones municipales, evitándose así el desbordamiento del ambulantaje.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: