10.7 C
San Luis Potosí

UASLP inició nuevo programa radiofónico a través del 88.5 de FM

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

Como parte de la reestructuración y los nuevos contenidos que están ofreciendo los medios de comunicación con que cuenta la UASLP, la frecuencia de radio 88.5 de FM, el otro perfil de la radio, saca al aire un programa dirigido a los estudiantes de la Universidad que promueve un contenido de valores, en donde también se darán a conocer las actividades que la División de Servicios Estudiantiles realiza junto con los alumnos.

La maestra María Lourdes Rodríguez Leyva coordinadora del programa Univalores de la División de Servicios Estudiantiles, compartió que ya salió al aire este programa por primera vez, el pasado jueves en donde estrenan programa radiofónico denominado: “Ya estas, universitarios con valor”, el cual se realizará todos los jueves de 10:30 a 11:00 horas.

Añadió que una de las intenciones de este programa es dar a conocer las diferentes actividades de la División de Servicios Estudiantiles, la cuales están encaminadas a promover acciones positivas dentro de los jóvenes, así como todos los eventos relevantes de la UASLP como por ejemplo el Radio maratón Universitario.

El programa tratará cada semana de contenido diverso y se puede escuchar a través de la estación 88.5 FM, o a través de www.uaslp.mx que es la página de la universidad y en la app de la UASLP la cual se descarga de manera gratuita.

Además, los trabajadores universitarios invitaron a suscribirse al canal de YouTube, Servicios Estudiantiles UASLP, donde cada semana estarán subiendo una mini conferencia, sobre temas de interés para los alumnos.

Además, esta área de la UASLP también se realizará conferencias presenciales en cada facultad y campus, abordando temas enfocados a valores y de desarrollo humano.

spot_img
%d bloggers like this: