19.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Tras incontables accidentes, reparará la SEDUVOP el puente San Felipe

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

Ante los incontables accidentes que se han suscitado en la parte inferior del puente San Felipe, ubicado en la intersección del Río Santiago con el Antiguo Camino a Soledad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Leopoldo Stevens Amaro, informó que en breve se estará dando inicio con un proyecto integral para restaurar esta importante vialidad evitar que en algún futuro se lleguen a registrar daños mayores que pudieran afectar la circulación vial.

El funcionario recordó que el deterioro que ha tenido el puente se debe a que han sido varios transportes se cargan los que han ingresado al Río Santiago sin tomar en cuenta las dimensiones de sus vehículos, situación que provocó diversos impactos contra la infraestructura referida y que a su vez ha causado la aparición de grietas y algunos desniveles que provocan incertidumbre entre los miles de automovilistas y transeúntes que a diario transitan por este lugar.

Sostuvo que la inversión que podría realizarse para reparar este puente es de aproximadamente un millón de pesos además de que el tiempo que demora haría la reparación no sería superior a un mes. Dijo que los trabajos no implicarán cierres viales ni afectaciones de ninguna otra índole. Agregó que con el objetivo de prevenir futuros accidentes, se instalará también diversas señalética para prevenir a los conductores del espacio disponible en la parte inferior del puente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: