18.5 C
San Luis Potosí

Tras el hallazgo de una cabeza de puerco en casa de campaña de Pedroza, Gallardo se solidariza y exige se aclare el hecho

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, junio 13, 2024

Tras el hallazgo de una hielera con una cabeza de puerco, en una de las casas de campaña de Octavio Pedroza, el candidato de la coalición del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, Ricardo Gallardo Cardona, pidió a las autoridades se esclarezca el hechos y de lo más pronto posible con los responsables.

Esto posterior a que este miércoles por la mañana la Fiscalía General de Justicia del Estado detalló la presencia que una hielera cerrada con cinta canela, al interior de un domicilio.

Fue por medio de la cuenta ofícialo de Twitter, como Ricardo Gallardo Cardona se solidarizó con Pedroza Gaitán, al calificar de reprobable este tipo de hechos.

El texto íntegro señala:
“¡La inseguridad en San Luis Potosí ha alcanzado a TODOS! Me uno al reclamo generalizado: que se esclarezca hasta sus últimas consecuencias lo que hoy denuncia el candidato @octaviopedroza. Exigimos pronta respuesta y un informe de las investigaciones para esclarecer los hechos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: