17.2 C
San Luis Potosí

Tesorero Portilla queda en ridículo con acusaciones falsas: PRD

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, junio 24, 2024

El presidente del PRD, Juan Ignacio Segura Morquecho, pidió al tesorero del Ayuntamiento Rodrigo Portilla Díaz “dejar de calumniar y de hacer el ridículo con acusaciones falsas”.

 

Mediante fotos, el dirigente perredista comprobó que la empresa donde el anterior Ayuntamiento contrató la impresión de trípticos para la campaña de respeto a los límites de velocidad, con razón social Adem Studio, S.A. de C.V., se encuentra en el sitio señalado por la factura respectiva.

“Ellos afirman que en tal lugar lo que hay es un negocio de comida, una menudería, lo cual es cierto; pero el inmueble es un edificio, y en la segunda planta se encuentra ubicada la compañía a la que se le pago por los trabajos de impresión”, detalló.

Segura Morquecho agregó: “Parece que al tesorero y a su personal les falta un aumento a sus lentes o al menos mirar hacia arriba cuando verifican domicilios; o bien de plano se trata de mala fe para difamar con cualquier cosa que se sacan de la manga”.

Comentó que en la administración municipal a cargo de Xavier Nava hay “una crisis interna que cada vez resulta más evidente”, y la cual es provocada, aseguró, por “la falta de pericia y de oficio para resolver los problemas cotidianos del Ayuntamiento”.

“Ante este tipo de mentiras descaradas y de declaraciones insidiosas, nos surge de nuevo la duda de si los actuales funcionarios del municipio de la capital estarán preparados para los puestos que están desempeñando”, argumentó.

Para terminar, señalo: “Vamos a ver si el tesorero tiene el valor de reconocer sus errores. Por lo pronto, lo que vemos es incompetencia y falta de capacidad para el puesto, empezando porque no debería estar ahí, dada la relación de parentesco que tiene con el oficial mayor”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: