20.4 C
San Luis Potosí

Tamazunchale inaugura Copas PRImero San Luis

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, junio 16, 2024

* Tras la selección de las representaciones municipales se vivirá con pasión la etapa regional señaló Héctor Gregory Tovar, secretario del deporte del CDE del PRI en SLP.

Tamazunchale, S.L.P.- Tamazunchale fue en el escenario de la inauguración del torneo Copas PRImero San Luis, en su etapa municipal; equipos de fútbol y baloncesto disputaron sendos encuentros de donde emergió lo que será la representación de la demarcación en la etapa regional, señaló el secretario del deporte Gregory Tovar, quien subrayó la organización de la secretaria del deporte y la presidenta del Comité Municipal, Vanessa Ramirez y Lupita Zavala respectivamente.

El funcionario partidista se dijo satisfecho de la participación de jóvenes entusiastas de la huasteca sur al tiempo que anunció continuaran las justas deportivas en esta zona del estado en la búsqueda de los equipos que representarán a los CM en la siguiente etapa.

Recordó que el torneo Copas PRImero San Luis engloban distintas disciplinas, no sólo básquetbol y futbol, se está buscando la integración de equipos de Voleibol de categoría libre en ramas varonil y femenil, donde también se espera una participación copiosa de jóvenes de todo el estado.

Héctor Gregory López, destacó también que por instrucciones del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Martín Juárez Córdova, se trabaja arduamente para generar los espacios para los deportistas de todas las edades, fomentando la participación y la integración de las comunidades y de las familias, fortaleciendo la pertenencia y el arraigo mediante este torneo estatal que pronto verá erigirse a los campeones de cada disciplina.

Finalmente invitó a los dirigentes municipales de todo el Estado a contagiarse de este fervor deportivo y motivar a los jóvenes de sus demarcaciones a participar en este torneo Copas PRImero San Luis donde además de la convivencia entre iguales, se fomenta la pertenencia de los jóvenes a sus lugares de origen.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: