“Tamaulipas, la sorpresa de México”, en SLP

7

-Este fin de semana instalaron un pasillo turístico en el Dorado

El Gobierno del Tamaulipas instaló el pasillo turístico que estará en San Luis Potosí durante este fin de semana para dar a conocer su programa “Tamaulipas, la sorpresa de México”.

En ese sentido, Edgar Solis Islas, subsecretario de Turismo del Gobierno de Tamaulipas informó que este fin de semana se mantendrán en la Plaza El Dorado.

Explicó que el objetivo es continuar posicionando a la entidad en la preferencia de los turistas por medio de la promoción sus destinos.

“Tamaulipas se ha ido reactivando en el radar turístico, mucha gente no conoce las maravillas y mucha gente cuando hacemos estas presentaciones se sorprende”.

El funcionario indicó que el programa de bioseguridad garantiza que los visitantes estén protegidos durante su estancia.

Por otro lado, puntualizó que se ha reforzando el tema de la seguridad, además de que ya se instalaron campamentos patrullados para garantizar una respuesta inmediata a los visitantes durante su traslado por las carreteras de dicho estado.

Destacó que en Tamaulipas no existe ninguna caseta dentro de sus carreteras, con la facilidad de que el turista se traslade sin gastar.