19.5 C
San Luis Potosí
spot_img

SLP no quiere un gobierno tirano ni autoritario como el de Nava: PRD

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

San Luis Potosí no quiere un gobierno tirano ni autoritario como el que está encabezando Xavier Nava en la capital, queremos un gobierno abierto y receptivo a las propuestas, a los comentarios y a las críticas porque estas son una herramienta para mejorar pero nos hemos topado con mucha intolerancia y poca disposición para el diálogo; lamentó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Ignacio Segura Morquecho.

El dirigente explicó que el alcalde ha tomado actitudes que no benefician a la ciudadanía y que, como representante popular, debería también tomar en consideración las opiniones de la sociedad por igual, sin embargo, en vez de eso, ha optado por censurarlos o ignorarlos sin dar una solución real al problema mientras las carencias y necesidades de la población siguen creciendo en forma alarmante.

“Debemos tener mucho cuidado con los tintes autoritarios porque después tienden a ser tiranías y no queremos un alcalde de este tipo en la ciudad. Obviamente, queremos que esta ciudad se construya con apertura y pensando siempre en el bien común” reiteró el líder del Sol Azteca.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: