17.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Sin sustento, observaciones hechas a la pasada administración municipal: Barajas Ábrego

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Ernesto Barajas Ábrego, aseguró que muchas de las acusaciones, señalamientos y observaciones que está realizando la actual administración capitalina en contra de quienes integraron al pasada administración carecen de sustento pues son señalamientos por demás básicos que no necesitan más que un poco de revisión para demostrar que se cumplió en tiempo y forma con los trámites correspondientes.

El exsecretario general del Ayuntamiento precisó que algunos de los puntos que se señalan versan sobre temas como la Alerta de Género o el funcionamiento de las Oficialías del Registro Civil cuando, sobre ellos, existen infinidad de documentos que demuestran el cumplimiento real de los trámites o son cuestiones que no corresponden con el desempeño de la administración pública municipal. Insistió en que cada administración tiene que hacerse responsable de la encomienda que tiene y buscar la manera de solventar las complicaciones que se vayan presentando sin repartir culpas o justificarse con trabajos anteriores.

Reiteró que, en lo que corresponde al resto de las observaciones, todas y cada una están siendo atendidas por las personas a quienes se les están imputando. Dijo que, prueba de que no hay nada que temer y que todo se hizo en un marco de legalidad, es que cada quien se está presentando por voluntad propia y cuenta con las pruebas correspondientes para demostrar que no hubo una sola irregularidad durante el desempeño de sus funciones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: