10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Siguen las quejas por invasión de ambulantes

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Alejandro Pérez Rodríguez señaló que a pesar de los resultados positivos que se obtuvieron en cuanto a las ventas decembrina en los comercios establecidos, hubo quejas sobre todo por la invasión de ambulantes en el Centro Histórico y fuera de las plazas comerciales.

«Hubo quejas, cosa que no se había visto desde hace muchos años, al menos en los últimos tres años ya había un poquito de mejor control y eso habla de que nos tenemos que poner a trabajar, tanto el Ayuntamiento de la Capital como el Gobierno del Estado para encontrar soluciones para la reubicación de estas personas», dijo.

Mencionó que estos comerciantes ambulantes estuvieron tapando las fachadas de los establecidos por lo que lamentó que la Dirección de Comercio permitiera que se invadieran calles principales del Centro como es la calle Hidalgo.

A pesar de ello, señaló que se tuvo un buen cierre en cuanto a las ventas navideñas en los comercios establecidos tanto de las plazas comerciales como del Centro Histórico que tuvieron una importante afluencia de personas.

En este caso, dijo que se estima que las ventas fueron de hasta un 50% más que en el 2017.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: