35.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Sesión en Xilitla será austera: García Melo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, mayo 22, 2024

Diputados aseguran que la próxima sesión solemne de Congreso del Estado que se efectuará en el municipio de Xilitla será austera, por su parte Ricardo Garcia Melo, diputado local del partido Nueva Alianza y ex dirigente de la sección 26 del sindicato nacional de trabajadores de la educación (SNTE), aseguró que los diputados pagaran sus propios gastos.
La sesión de pleno del Congreso del Estado se realizará el próximo 4 de mayo de este 2017. El costo del evento oscilará en los 100 mil pesos que será una sesión muy austera a comparación de la del año pasado.
El legislador García Melo, aseveró que se acordó un punto de acuerdo para que los propios diputados pagaran sus propios gastos como traslado, viaticos y hospedaje » todo será de nuestros recursos, el gasto será minimo para Gobierno del Estado en cuanto al personal que llavarán a la Huasteca Potosina».
Agregó que esta sesión se realizará en Xilitla por el motivo de su aniversario como municipio, «se acordó que en los próximos aniversarios de Rio Verde y Ciudad del Maíz no saldremos de la capital para realizar una sesión del pleno».
Destacó que a este tipo de eventos no asiste gran número de personas » ya que se realiza en un horario de trabajo, asisten quienes previeron asistir , los demás que no cuenten con la oportunidad de acudir podrán monitorear por internet la sesión » puntualizó el legislador.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: