20.4 C
San Luis Potosí

Seguridad Pública Estatal da su donativo a la Cruz Roja

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 15, 2024

Las damas del voluntariado de la Cruz Roja y enfermeras llegaron al edificio de Seguridad Pública del estado para llevar a cabo la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana 2017, el personal administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, encabezo por el General Arturo Gutiérrez García, dieron la bienvenida a todos ellos.

El General Arturo Gutiérrez exhortó al personal a participar en esta campaña “solamente a través de la colaboración y participación de todos nosotros se pueden lograr los grandes objetivos que tienen instituciones como la Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública; sólo uniendo esfuerzos se puede avanzar y conocemos los grandes esfuerzos que esta institución ha logrado en 100 años de servicio”. Nos identifica el espíritu de servicio, sacrificar muchas horas, el tiempo con la familia, lo importante es el servicio a la sociedad, y en ello estamos hermanados”, apuntó.

Por su parte, Oscar Segura Rodríguez, Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, reconoció el esfuerzo, trabajo y gran voluntad del personal de la corporación policial, cuando hemos tocado el corazón y la puerta siempre la han abierto, hay una hermandad y estamos salvaguardando a la sociedad potosina. Dijo que se ha logrado hacer un gran frente común con la SSPE, reconoció el trabajo y solidaridad que el Voluntariado de la Secretaría realizó en el 2016 y los apoyos recibidos. Anunció que en julio se pondrá en marcha la Clínica Nacional de Fisioterapia lo que ayudará a los potosinos en problemas de rehabilitación con 150 consultas diarias.

Durante este evento las Damas Voluntarias de la Cruz Roja y de la SSPE visitaron las oficinas del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, la Dirección General de Ejecución de Medidas para Menores y la Academia de Seguridad Pública del Estado, en donde personal operativo y administrativo aportó su donativo a esta noble causa.

El Delegado Estatal de la Cruz Roja, licenciado Oscar Segura Rodríguez agradeció el valioso apoyo de todo el personal que cooperó con su donativo en beneficio de la sociedad. Por su parte la señora Olga Asunción Portillo de Gutiérrez, presidenta del voluntariado de la SSPE recorrió cada una de las oficinas para solicitar el apoyo de los empleados y contribuir así al mejor funcionamiento de la Cruz Roja Mexicana.

Comentó: “Somos voluntariado que queremos ayudar para que la Cruz Roja sea cada vez mejor. Yo exhortó a la ciudadanía a que coopere con su donativo, toda moneda es importante, no olvidemos que en cualquier momento podemos necesitar del auxilio de la Cruz Roja y ello debemos de apoyar”.

El recorrido del boteo se realizó por las oficinas de la Secretaría Particular, C-4, Administración, Unidad de Vehículos, Control y Gestión, Comunicación Social, Contraloría y del Voluntariado de la SSPE.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: